Español
English
Enfermedades Autoinmunes



 

Tratamiento de células madre para condiciones autoinmunes

El instituto de terapias de células madre ofrece tratamientos para varias condiciones autoinmunes incluyendo lupus, artritis rematoide, fibromalgia y asma.

La terapia se realiza con grasa derivada de las células madre que son tomadas del cuerpo del mismo paciente. Como centro de excelencia el hospital de Los Angeles está orgulloso de mantener los estándares más altos en el cuidado de la salud e investigación de todos los tiempos.


Terapia de células madre para tratamiento de asma

El asma es una condición que afecta la vías respiratorias. Es una enfermedad respiratoria que causa ataques que provocan que la persona respire con dificultad, le falte la respiración, sufra de tos y estreches en el pecho.

Como el revestimiento de las vías respiratorias se inflama dificulta el paso del aire, y hace que los músculos alrededor de las vías respiratorias se pongan más estrechos.

Existen algunas alergias que pueden agudizar el asma en personas sensibles como el polvo, los animales, los químicos en la comida o en el aire, el clima frío, el polen, los resfriados, fumar, el ejercicio, el estrés o las medicinas sin esteroides y/o anti inflamatorias como la aspirina. Las personas con asma tienen a menudo alergias como excema o fiebre.

Los síntomas del asma se presentan durante los ataques. Estos incluyen tos con o sin producción de flema, dificultad para respirar que empeora durante la realización de ejercicio, jadeo, retracciones intercostales, que es cuando la piel entre las costillas tira hacia adentro durante la respiración.

La terapia de células madre utiliza células autólogas que provienen del cuerpo del paciente. Existe una mínima posibilidad de que el cuerpo rechace las células madre debido a ésta técnica.

Las células madre autólogas provienen del tejido adiposo o de la grasa. La extracción del tejido adiposo es más fácil de realizar porque durante la extracción el hueso hala y la extracción de células madre puede rendir unas 10 veces más. La extracción de médula ósea también es un prodecimiento más difícil de realizar.

Una ubicación terapéutica innovadora endovascular de células autologas está muy cercana al tratamiento de órganos y tejidos. Una técnica de cateterización utilizada, no es invasiva, ni tampoco requiere un gran reto para el paciente. Las células madre pueden ser aplicadas en todo el cuerpo, no se usa anetesia y se realiza en menos de una hora.

 

 





 

 

join our mailing list
* indicates required

Setem Cell